23 de mayo de 2015

Nuevo parcheo: Intrépido

Nuevo parche.
Tenía pendiente colgar este parche, que hace ya un tiempo que realicé.
Gracias a un correo del señor Araubi que me informó que este juego tenía un problema al llegar a una pantalla determinada. Los gráficos se volvían corruptos.
Lo que pasaba es que el juego va mirando varias listas. Una es la lista de pantallas, para comprobar que la pantalla existe, después una lista para saber cómo es la pantalla (vamos el dibujo de la pantalla), una lista de los objetos que se pueden coger,  y por último una lista con los objetos decorativos (las conchas, peces, etc...). El problema era que en esta lista, al mirar la pantalla actual entraba en un bucle que corrompía los gráficos del juego. Como le decía a Araubi, como no sé lo que el programador quería poner en esta pantalla y dónde, pues dejé la pantalla sin nada (como es meramente decorativo, no pasa nada)
Como casi siempre, estos fallos no suelen venir solos... El juego, aunque esto funcionara no se podía acabar....
Hay que recoger 27 tesoros, y aunque cogiéramos todos, el juego seguía esperando más (no presentaba la pantalla final).
Parcheado también la rutina que detecta el número de tesoros cogidos, y listo.
De regalo, una versión con "invulnerabilidad"
Espero que os guste, yo no lo conocía, la verdad
Un saludo a tod@s
FX

Intrépido
Intrépido (Invulnerabilidad)