viernes, 22 de agosto de 2014

Aventura Original - Parte II

Hola de nuevo:
Esta entrada nueva es simplemente para dar las gracias a Araubi, Pablibiris, y al maestro Andrés Samudio.
Dar las gracias, y mostrar la estupenda gente que hay "en este mundillo".
Los que seguisteis el hilo de msx.org, sabréis que mientras estaba en la faena de arreglar el problema de la Aventura Original, a Pablibiris le entró el arrebato, y me aseguró que si lograba parchear el juego para que funcionara correctamente, me merecería una Aventura Original original (valga la redundancia).
Bueno, pues ya sabéis que yo cumplí mi parte, y aunque le comenté a él que no era necesario que cumpliera su promesa, como veis en las fotos, vaya si lo cumplió. Bueno, él, y Araubi, que también se añadió a concederme el capricho... ;)
No contentos con ello, se encargaron de que el autor me lo firmara, además con dedicatoria especial (no la cuelgo aquí si no os importa, para dejármela para mi regocijo personal). Aunque si no hubiera habido la firma, no dudéis que habría viajado conmigo la cinta a la próxima Retromadrid por si Andrés se acercaba por allí.
No os tengo que decir (ni tampoco podría explicaros) cómo me sentí al ver al ver dicho regalo (además un día o dos antes de mi propio cumpleaños), y además de esta manera "desinteresada".

Pues nada, que como bromeé con todos ellos ya por mail, con recompensas así darme juegos para arreglar los que queráis.... jejejeje
Un saludo
Quedan aquí las fotos:



2 comentarios:

  1. Me alegra ver que te ha gustado nuestro regalito :D Sin duda lo merecias,por lo que no hay nada que agradecer! Ahora haz algun arreglillo al Metal Gear a ver si te cae uno firmado por Kojima jajajaja!
    Disfrutalo crack!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el parcheo del juego y que detallazo que te hayan regalado pedazo de juego y con dedicatoria.

    Un saludo a todos :D

    ResponderEliminar