viernes, 18 de julio de 2014

Batman AAMSX

Bueno, aunque con un poco de retraso, muchos ya conoceréis la presentación de la AAMSX.
Después de mucho trabajar (como podéis ver, las primeras entradas son de Agosto del año pasado), por fin he llegado al punto de la presentación.
Por desgracia no he podido asistir, pero espero que los que la hayáis visto os ha gustado lo que pudisteis ver. Os dejo al final del post el video que se han currado para presentarlo...

El juego en sí ya está acabado al 99,9%, falta por pulir detalles, acabar algunos gráficos y añadir algunas "sorpresas"...
En eso estamos yo y Guantxip en estos momentos.
También nos encontramos en plena faena planeando cómo hacer el packaging para enviar a los chicos de la AAMSX.

El año pasado no me podía imaginar que podría llegar hasta este punto. Puede parecer que el rehacer un juego así es una cosa sencilla que sólo es modificar algún byte por aquí y una rutina por allá, pero no.
Los que lo han hecho antes, saben lo que es. Es un esfuerzo por meterse en la mente del programador. Entender lo que quería hacer en cada momento. Y porqué hizo en su día lo que hizo. Con esto, obviamente, no quiero decir ni mucho menos que sea ni más dificil ni más fácil que programar un juego desde 0.

Espero que cuando lo podáis tener en vuestras manos os guste tanto como a mí (está mal que yo lo diga, pero ahora el original me parece que le falta "algo"). Y espero también que lo disfrutéis tanto como yo he disfrutado programándolo.

Os iré comentando proximamente más cosas
Un saludo
FX

No hay comentarios:

Publicar un comentario