domingo, 2 de mayo de 2021

Nuevo parcheo Turmoil

Continuamos con otro parche que tenía por aquí pendiente de compartir con vosotros.

En esta ocasión uno de esos “fáciles”, ya que, por otro lado, es inexplicable que en la versión Spectrum esté correcto y en MSX hayan montado estos errores.

He de decir que junto con este parche que os comparto, me puse también a parchear para cursores, aunque después nos dimos cuenta (puede ser que Araubi lo supiera ya, y fuera yo el que no lo sabía... la verdad que no lo recuerdo bien) que el juego ya es controlable mediante cursores.

La equivocación viene, debido a que en la pantalla principal no lo comenta, solo pone las teclas (si, esas raras…)

Pero que sepáis que es controlable con cursores también.

Primer fallo, la pantalla P no es posible pasarla, ya que hay partes de la pantalla corruptas. Como comenté antes, comparando con los niveles de la versión Spectrum, es posible recuperarla y hacer que funcione correctamente.

Vemos que en la pantalla Y, también hay un error bastante grave. Realizo la misma operación, y arreglado el fallo.

Ya puestos, compruebo el resto de pantallas, y veo algún fallo menor. (Supongo que algún cambio gráfico sin importancia). Ya puestos, se arreglan también.

Espero que lo disfrutéis!!!

CAS

TSX


1 comentario:

  1. Como siempre, mil gracias por el curro... Juego al que meti bastante en su epoca... y al que parece que nunca llegue a la pantalla chunga. En su epoca siempre pensaba que las cosas esas donde botas, eran "random", que botabas poco o mucho segun le diera al juego... y no, segun el video de Araubi, cuanto mas bajas estan, mas botas... En fin, cosas que se descubren despues de treinta y tantos años.

    Lo dicho... mil gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar